LAS PRIMERAS ETAPAS

No hay mucho que decir, básicamente que son etapas de viaje, en las que vas viendo paisajes, descubriendo cosas nuevas pero con la mente puesta en el destino.

 La primera etapa hasta Logroño. Cabe destacar que nada mas iniciar el viaje la moto marcaba el doble de velocidad a la que circulábamos y el doble de km de los que estábamos realmente haciendo. El motivo una pieza nueva que hubo que cambiar del sistema del cuentakilómetros ya que al cambiar las ruedas vimos que estaba rota. Con lo que nada más salir nos tocó rodear por el taller y hacer perder dos horas al mecánico ( buen amigo) que no tenía culpa de nada. al final le toco pegar los trozos de la pieza vieja y ponerla, sin saber si funcionaria.  Aguantó todo el viaje y me temo que aguantará hasta el próximo cambio de ruedas. Empezamos bien, dos horas de retraso y el consiguiente cabreo. Menos mal que mi artillera lo ve todo de otra manera y me hace entrar en razón.

 La segunda etapa hasta Barcelona, visita a la familia, paseíto y poco mas. Muchas motos ya que coincidía el GP de Cataluña y había motos por todas partes. A 50 km de Barcelona lluvia intensa, parada en gasolinera, charla con una pareja de jóvenes moteros y sacrificio de ponerme el traje de agua para que dejara de llover.................así ocurrió. Me lo puse y dejo de llover.

 La tercera etapa hasta Montpellier, donde tenía un hotel de la cadena B&B reservado desde hacía un mes por 37 €. Bastante recomendable, limpio, tranquilo, con parking para dejar la moto, al aire libre pero bueno, al menos está cerrado.

Salimos de Barcelona y para no ser como todo el mundo decidí ir por la costa, pasando de Autopistas.......eso para los burgueses............joderrrrrrr, todo el mundo pensó lo mismo que yo. Para hacer 50 km creo que fueron mas de dos horas. Al final a la autopista. Y por fin Francia, ya parecía que por fin empezábamos el viaje. Las autopistas cuestan la mitad para las motos, antes habia que pasar por la cabina donde hubiera operario pero ahora ya tienen cámaras que detectan automáticamente el tipo de vehículo y no hace falta. Después de muchos km por la aburrida aunque bien equipada autopista francesa ( que áreas de descanso, madre mía ), decidí nuevamente circular por carretera normal, bordeando la costa............y millones de franceses pensaron lo mismo que yo...........atascos, atascos y atascos. Al final media vuelta y  a al autopista otra vez, pero una que no venía en el gps y nos hizo dar un poco de rodeo............bueno, que eso sea lo peor del día.

Del precio de la gasolina mejor no hablar.

Y llegamos a Montpellier, duchita, cena y a dormir, que mañana es el gran día.





RUTA



http://www.endomondo.com/workouts/uTBVb9M6QUo

Comentarios

  1. Seguro que el viaje lo han hecho con la moto en el carro y la han bajado para hacer las fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al FINAL NOS VAMOS

FURKAPASS Y GRIMSELPASS

CATARATA DU ROUGET Y ANNECY